El presunto feminicida de la abuelita en una vecindad de Azcapotzalco se escapó de la custodia de los agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

De las manos de varios uniformados y lleno de sangre en su ropa, el criminal huyó corriendo por las calles, aprovechándose de las celebraciones de Día de Muertos.

Cabe recordar que el feminicidio ocurrió el pasado dos de noviembre en  en una vecindad, ubicada en cruce de Calle 7 y Calle 10 en la Colonia Aguilera, donde el sujeto aparentemente drogado ingresó al inmueble de la abuelita de 74 años y la asesinó con un bat.


Te sugerimos: Feminicida drogadicto ASESINA a BATAZOS a su vecina de 74 años en vecindad de Azcapotzalco


 La hermana de ella fue quien descubrió al responsable infraganti, por lo cual solicitó apoyo a los habitantes del inmueble, hasta que los policías de la FGJCDMX llegarán por él. Sin embargo, cuando lo sacaron del domicilio y estaban por subirlo a la patrulla, huyó.

A través de redes sociales se difundió el video captado por cámaras de seguridad de la zona, donde se aprecia al hombre de 34 años salir del inmueble en compañía de los uniformados, además de un pequeño que llevaba un disfraz de ´chucky´ y una señora, quien lo tomaba del brazo.


Te sugerimos: ¡Por 30 mil pesos! Matan a pastor y violan a su hija en templo de la CDMX


Esta última presuntamente era la hermana de la abuelita asesinada, misma que lo agarraba como previniendo el posible escape, pero en segundos, el sujeto burló a todos y salió corriendo.

Hasta el momento y luego de más de 20 días de haber cometido el feminicidio sigue prófugo y la FGJCDMX continúa buscándolo. 

Temas: