Un video compartido en redes sociales causó furor entre la población debido al sorprendente caso de canibalismo que se denunció en un albergue de perros en la Ciudad de México, aparentemente provocado por la falta de alimento. 

A través de dicho clip, un ciudadano grabó a varios canes comiéndose a uno de sus compañeros, lo cual desató cientos de críticas en contra de este refugio ubicado en la alcaldía Azcapotzalco


Te sugerimos: [VIDEO] Mujer abandona a su perrito sin importarle el llanto del lomito


De acuerdo con la denuncia anónima, se  trata del 'Albergue Luisa', localizado en la calle Papantla número 158, colonia San Andrés, el cual supuestamente se dedica a recoger lomitos de la calle para brindarles un hogar y ponerlos en adopción. 

No obstante, aparentemente los canes continúan sufriendo en este lugar al no tener una mejor condición de vida, pues en el clip se puede observar como uno de ellos es devorado por otros. 


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Si transportas a tu mascota incorrectamente en auto, deberás pagar esta multa en CDMX


Asimismo, se aprecia como el refugio se encuentra en malas condiciones, lo cual provoca que los canes rescatados no tengan un hogar con las condiciones necesarias, pues probablemente este canibalismo fue a causa de que no les brindaron comida durante varios días. 

Luego de viralizarse el caso en redes sociales, el Gobierno capitalino a través del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) informó que la denuncia fue canalizada a  Agencia de Atención Animal (AgatanCdmx) quien se encargará de atender el caso. 

GLE

Temas: