Un comando armado,  identificándose como agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), irrumpió y se llevó a un menor de edad de una casa ubicada en el estado de Yucatán

El percance ocurrió el pasado 15 de septiembre alrededor de las 5:00 horas, cuando un grupo de hombres vestidos con uniformes de la dependencia federal ingresó a la vivienda y con uso de armas de fuego sustrajeron al niño de ocho años. 


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Otra vez yo!" Cínicos rateros asaltan por tercera vez barbería en Edomex


De acuerdo con la denuncia, el pequeño vivía con sus abuelos en una privada residencial  en la ciudad de Mérida, donde siete supuestos policías lograron entrar amenazando a los vigilantes argumentando que formaban parte de la FGR.

Cámaras de seguridad de la privada grabaron todo el recorrido de los presuntos secuestradores, donde se observa cómo llegan hasta la casa de los abuelos del menor identificado como Zac y comenzaron a revisar todas las habitaciones hasta dar con su víctima. 

Al llegar al cuarto de los abuelitos y tras inspeccionarlo, ubican al menor escondido en el armario de donde lo sacaron y uno de ellos lo carga y salen del inmueble en seguida. 


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Ya quédate ahí, ya valiste mad...e!" Intentan linchar a ladrón de transporte en Edomex


Inmediatamente los señores se trasladaron a la Fiscalía General de Justicia del estado, en donde les informaron que no se encontraba su familiar, pues los supuestos agentes pertenecían a la corporación de la Ciudad de México. 

De acuerdo con los abuelos de Zac, suponen que todo está relacionado con el caso legal de custodia que tienen con la madre del menor, quien lo dejó con ellos desde que él era un bebé. 


GLE.

Temas: