El hombre que impactó su vehículo en carriles del Periférico y luego salió disparado por no usar el cinturón de seguridad, falleció esta madrugada debido a las lesiones que sufrió.

A pesar que el conductor recibió atención médica, no resistió los traumas múltiples que le provocó el accidente.

De acuerdo a las investigaciones periciales, el conductor no traía puesto el cinturón de seguridad al momento del accidente, por lo que literalmente salió volando del automóvil.

El fin de semana se viralizó un video en redes sociales, en el que se aprecia como un vehículo Mazda se impacta contra el muro de contención a la altura del 'Puente Chaparro’, en la zona de Echegaray, Estado de México.

Te sugerimos: Camioneta sale volando del segundo piso de Periférico

Luego del fuerte choque, el vehículo se proyecta y comienza a girar, lo que provocó que el conductor saliera disparado y golpeara contra el asfalto. El auto quedó completamente destruido.

El informe sobre la muerte del sujeto lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien informó que el hombre no resistió las lesiones del accidente, por lo que murió.

Leer más:[VIDEO] Momento exacto en que camioneta «vuela» en segundo piso de Periférico

Luego del impacto, llegaron al auxilio del conductor elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, para trasladarlo al hospital.



ARM

Te puede interesar:

[URGENTE] Desaparecen 7 jovencitas en Jalisco; una es de nacionalidad rusa

SRETUORF: el grupo en Facebook de acosadores y violadores que operan en el Metro

[ALERTA AMBER] Desaparece Patricio en Iztapalapa; sólo tiene 3 años

Temas: