Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a un presunto delincuente, quien con ayuda de un cómplice agredieron a una adulta mayor, para presuntamente extorsionarla. 

La mujer de 70 años de edad fue amenazada de muerte para forzarla a pagar una fuerte cantidad de dinero, pero al negarse los maleantes la intentaron atropellar con una motocicleta


Te sugerimos: VIDEO| Barda se DESPLOMA sobre un puesto ambulante en Edomex; hay un joven muerto y una mujer herida


El incidente ocurrió en calles de la alcaldía Benito Juárez, donde los supuestos extorsionadores la interceptaron para amedrentarla y obtener el efectivo que exigían. 

De acuerdo con los reportes, el ataque ocurrió en calles de la colonia Ermita, donde uno de los sujetos se le fue encima con la moto. Sin embargo, un vecino la resguardó en su casa. 

Información extraoficial señala que antes de ser agredida en persona recibió una llamada en la que le exigieron cierta cantidad de dinero, la cual se la debía entregar a los sujetos que la interceptaron, en la misma la intimidaron con matarla si no accedía pues según ellos la tenían monitoreada, ya que incluso le describieron como estaba vestida. 


Te sugerimos: FEMINICIDIO: Tras discusión ASESINÓ a PUÑALADAS a su exnovia en Álvaro Obregón


No obstante, la señora llamó de inmediato a las autoridades para solicitar ayuda, fue por ello que elementos del grupo ‘Blindar BJ’ acudieron al llamado y lograron capturar a uno de los presuntos extorsionadores.

El detenido identificado como César Adalid ‘N’, quien no pudo escapar debido a trató de darse a la fuga caminando, pero no pudo por necesitar bastón para ello, mientras que su cómplice se fue en su moto y lo abandonó.  



Temas: