Por segunda ocasión en esta semana, la mañana de este viernes se registró una nueva explosión ocasionada por una bomba que dejaron afuera de una vivienda en el estado de Puebla

A cinco días del siniestro ocurrido en Salamanca, un paquete provocó una detonación frente a un inmueble de la colonia Real de Guadalupe, el cual quedó grabado en cámaras de seguridad de la zona.


Te sugerimos: [VIDEOS FUERTES] Regalo-bomba explota y mata a 2 en Salamanca; AMLO lamenta ataque


Tras el percance, no se reportó ninguna persona herida. Sin embargo, algunos vehículos sí sufrieron daños en su estructura. 

En el video difundido en redes sociales, se observa a un hombre vestido de pantalón de mezclilla, sudadera negra y gorra blanca caminando hasta la casa marcada con el número 11418, quien lleva consigo un embalaje en sus manos. 

Al llegar al punto dejó el paquete entre una camioneta roja y la puerta principal del inmueble, sobre la banqueta, y posteriormente se marchó caminando.

Momentos después dicho objeto colocado en la acera explota, lo cual le provocó una crisis nerviosa a la dueña de la casa. 


Te sugerimos: Caen 2 presuntos responsables de atentado con 'regalo' bomba en restaurante de Salamanca


Bomberos y personal de protección civil del estado acudieron de inmediato al lugar para atender la emergencia y proporcionarle atención médica a la mujer. 

Posteriormente, elementos del Ejército Nacional y de la Fiscalía del estado llegaron para acordonar la zona para poder recabar los datos de prueba y poder esclarecer este percance, así como para dar con el responsable. 

GLE.

Temas: