Tras la explosión de una camioneta que transportaba pirotecnia, tres personas sufrieron quemaduras, entre ellas una menor de edad, a pesar de que intentaron ponerse a salvo, en el municipio de Zumpango

El incidente ocurrió en el poblado de San Bartolo Cuautlalpan, a donde el vehículo llegó para entregar los fuegos artificiales, dado que se llevaba a cabo una  procesión religiosa, pero durante el recorrido se incendió y momentos después explotó. 


Te sugerimos: Salvan el ojo del motorepartidor brutalmente golpeado en Taquería de Tláhuac


Testigos declararon que el conductor intentó alejar el transporte de la multitud, mientras algunos vecinos intentaban mitigar el fuego, sin embargo, pese a los esfuerzos no lograron evitar el siniestro. 

Al lugar llegaron los servicios de emergencias para brindar los primeros auxilios, entre los afectados se encontraba una pequeñita y una joven de 20 años, quien necesitó ser trasladada a un hospital debido a las severas quemaduras que sufrió en su cuerpo. 

Posteriormente se informó que lamentablemente la chica herida falleció en el nosocomio, pues sus heridas eran graves. 


Te sugerimos: Canaco CDMX alerta por el aumento de extorsiones a comerciantes en 5 alcaldías


Elementos de Protección Civil del Estado de México llegaron con una grúa para retirar la camioneta, la cual quedó completamente quemada. 

De acuerdo con los servicios, el incidente lo provocó uno de los fuegos artificiales, pues al ser lanzado al aire, cayó justo en la parte donde llevaban la demás pirotecnia y eso detonó el incendio. 

La chica que murió al parecer iba sentada en la parte trasera del vehículo, por lo que una vez que comenzaron las llamas, ella no tuvo tiempo de descender y sufrió graves heridas. 

GLE.

Temas:

Contenido patrocinado