La Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León (FGJNL) capturó a un sujeto, quien conmocionó a la población tras viralizarse un video en el que agredió de forma brutal a una pequeñita, misma que es la hija de su pareja sentimental.

El sujeto identificado como Daniel ‘N’, de 33 años de edad, fue aprehendido por el presunto delito de resistencia de particulares, en contra de una menor de edad y probablemente con su madre.


Te sugerimos: Caen las ‘Primas’, banda de ‘goteras’ que cazan hombres en bares y antros


Dicha aprehensión se logró luego de que cientos de cibernautas viralizaron un video en el que se observa el maltrato hacia la pequeña de cinco años de edad, el cual aparentemente ocurrió durante el fin de semana en plena vía pública del municipio de Monterrey

En el clip se ve a la pequeñita ser sacada violentamente de un auto por su padrastro, y mientras le grita molesto que se vaya con su padre la aventó hacia la banqueta. 

Las fuertes imágenes causaron indignación, debido a que el maltrato pasó justo frente a la presencia de la mamá, la cual no hizo nada por ayudar o proteger a la niña, lo cual llevó a que dieran con el lugar y la identidad del agresor. 


Te sugerimos: Jovencito muere tras tocar por accidente los cables de alta tensión en la azotea de su casa


Ayer por la tarde, las autoridades del estado confirmaron la captura del sujeto, así como el rescate de la menor y su madre a quienes se les brindará toda la ayuda que necesiten, además se dio a conocer que el padre obtuvo la custodia de su hija, quien señaló que se encuentra muy afectada psicológicamente.



Temas: