Un sujeto, aparentemente alcoholizado, se subió a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y comenzó a bailar sobre el cofre, mientras esta estaba realizando rondines de seguridad en ‘El Barrio Bravo’ de Tepito

El ‘borracho’ fue exhibido en redes sociales luego de ser captado ‘agarrando’ como pista de baile la unidad policíaca, con todo y los agentes dentro. 


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] Policía abate a ladrón cuando intentó asaltarlo en restaurante


De acuerdo con el reporte, el incidente ocurrió durante el fin de semana, en la calle Jesús Carranza de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

En el video difundido en internet se puede observar a un grupo de sujetos, presuntamente en plena fiesta, con vasos de supuestas bebidas alcohólicas en sus manos, interceptar la unidad de seguridad pública. 


Te sugerimos: [VIDEO] Patrulla embiste camioneta en Tlalpan; mujer queda prensada


Inmediatamente uno de los hombres que le lograron cerrar el paso, visiblemente contento y con una botella en la mano, se subió sobre el cofre del vehículo y comenzó a bailar mientras sus compañeros gritaban. 

Luego de unos segundos el sujeto bajó de la patrulla y se hizo a un lado, para que esta siguiera su camino y sin que los oficiales a bordo hicieran nada por detener al individuo por la falta cometida.  


Temas: