Un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) está acusado de robar a un automovilista, con quien presuntamente forcejeo para arrebatarle su celular.

El elemento señalado pertenece a la Policía de Tránsito, cargo que aparentemente utilizó para detener a su víctima y despojarlo de sus pertenencias, para posteriormente huir en la patrulla de esta área.


Te sugerimos: Eugenio Derbez. Revelan ¿qué parte del cuerpo se ‘destrozó’? Y por qué es delicado


De acuerdo con el reporte, el incidente ocurrió durante la noche del domingo 28 de agosto sobre Eje 6, a la altura de Providencia. 

A través de redes sociales se difundió el video captado por vecinos de la zona, en el cual se aprecia a detalle cómo el uniformado de la SSC-CDMX  ejecutó el robo


Te sugerimos: Familiares de mineros de ‘El Pinabete’ recibirán indemnización con más de lo convencional: AMLO


En los primeros segundos del clip se puede ver al hombre y al elemento policiaco a un costado de un vehículo color negro, en cuestión de segundos comienzan a forcejear, hasta que el policía logra quitarle el celular.

Inmediatamente el policía corre hacia donde estaba estacionada su patrulla, la cual manejaba un presunto uniformado que era su cómplice, pero antes de lograr subir se le cayó el celular al piso, y una vez más el conductor intenta quitárselo.

No obstante, el acusado lo recupera y aborda la unidad de tránsito en la cual huye, pero sin darse cuenta que los vecinos lograron captar las placas, por lo cual la Dirección General de Asuntos Internos informó que ya identificó al agente y se esta llevando una investigación en su contra.

Temas: