Una mujer ´sorprendió´ a un automovilista en calles de la Ciudad de México, aparentemente para tratar de sacarle dinero fingiendo ser su víctima. 

La presunta extorsionadora salió de la cajuela de un auto, en pleno tránsito para bloquearle el paso haciendo como si el conductor la hubiese atacado. 


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Ya llévame a que me curen!" Balean a ´motorratones´ disfrazados cerca de Cuatro Caminos


A través de redes sociales se difundió la denuncia, la cual fue compartida con un video donde se muestra a la mujer parada frente a su vehículo, impidiendo que avance.

De acuerdo con el reporte, este intento de extorsión ocurrió sobre avenida Río Mixcoac, en la alcaldía Benito Juárez.


Te sugerimos: [VIDEO] Mujer ´biker´ sufre horrible muerte al chocar contra banqueta


El clip mostraría un nuevo modus operandi de los delincuentes, quienes utilizaban los ´montachoques´, para amenazar y obtener dinero de los automovilistas. 

Cabe señalar que la mujer tenía una un actitud retadora hacía su posible víctima, pues incluso le lanzó besos y hasta sonrió de forma burlona, mientras permanecía frente al vehículo.

Temas: