En una sesión del Congreso de la Ciudad de México cacharon a la diputada de Morena, Valentina Batres, mientras dejaba la sesión virtual y en la pantalla colocaba una foto suya “poniendo atención”.

Esto ocurrió durante la comparecencia del secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Alfonso Suárez del Real, quien acudió este viernes al recinto legislativo como parte de la glosa del Segundo Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum.

En un video difundido por el diputado perredista, Jorge Gaviño, se puede observar la maniobra de la legisladora, quien se levanta de su lugar y en la pantalla deja una foto suya por varios minutos.

Inicialmente los asistentes no se percataron del hecho, por lo que desconocen cuántas veces la diputada de Morena se ausentó de la sesión donde el secretario Suárez del Real daba por menores de las acciones del Gobierno en la CDMX.

Usuarios de redes sociales criticaron el actuar de Valentina Batres, pues consideraron que fue una falta de respeto.

imagen-cuerpo

Valentina Batres Guadarrama ha sido diputada local y federal, actualmente es legisladora por la alcaldía Álvaro Obregón y es hermana de Martí Batres.

Temas: