Pasajeros del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México, mejor conocido como Metrobús, vivieron una experiencia un poco peligrosa, ya que aparentemente al chofer de una unidad de la Línea 1 se le olvidó cerrar las puertas antes de avanzar. 

El conductor ´despistado´ transitaba sobre la ruta que va de El Caminero hacia Indios Verdes, cuando presuntamente no recordó que la puerta del convoy seguía abierta y continuó el recorrido.


Te sugerimos: Si se excluye a países no habrá nueva era en relaciones de EU con América Latina: Ebrard


De acuerdo con la denuncia expuesta en redes sociales, el percance ocurrió en el trayecto de la estación Campeche a Sonora, lo cual fue documentado por uno de los viajeros.

"Buenos días @MetrobusCDMX para informar que recorrimos de Campeche a Sonora con puertas abiertas unidas CISA1128 ¿qué está sucediendo?", reportó uno de los afectados.


Te sugerimos: AMLO acepta reunirse con padres de Debanhi Escobar


El video captado la mañana de este jueves muestra como la unidad, visiblemente concurrida, circulaba con la puerta abierta y a gran velocidad, lo cual probablemente pudo poner en peligró a las personas que estaban a bordo.

Lo anterior debido a que en el clip se observa a algunos hombres parados justo al borde de la entrada y agarrados del pasamanos. Sin embargo, no se reportó ningún percance mayor.

Posteriormente, la denuncia fue atendida por las autoridades correspondientes, quienes informaron al usuario que ya estaban investigando sobre lo ocurrido.

No obstante, algunos internautas señalaron que la persona pudo prevenir la situación y alertar al conductor sobre lo que pasaba, pues esto pudo ser riesgoso. 

GLE

Temas: