Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México quedaron atrapados dentro de un convoy, luego de que este avanzara durante 12 estaciones sin detenerse.

Varias personas tuvieron que interrumpir su ruta, debido a este incidente pues aparentemente el operador del vagón no se dio cuenta de que iban a bordo y no hizo paradas hasta una base.


Te sugerimos: Riesgo latente en Metro CDMX; hay problemas con el control de trenes y fallas en la señalización



De acuerdo con el reporte, el percance ocurrió en la Línea B, desde la estación Villas de Aragón, donde fue su última parada, hasta Buenavista, donde lograron bajar las personas atrapadas.

A través de redes sociales algunos afectados compartieron videos de la experiencia que vivieron el pasado 27 de septiembre, en este transporte.


Te sugerimos: [VIDEOS] Masacran a 6 policías mientras se ejercitaban en Zacatecas


Cabe señalar que las autoridades del STC Metro no comentaron nada al respecto, pero algunos comentarios en el video difundido señalaba que esto ocurrió debido a una falla.

Lo anterior fue confirmado por usuarios del transporte que presenciaron este percance, quienes detallaron que en la estación Villas de Aragón les indicaron que todos debían descender, pero algunos no escucharon y permanecieron a bordo, sin que el conductor los viera.


@samgiovanno Ayudasaaa la línea b se volvió loca #metrocdmx #paranormal #misterio ? sonido original - Sam Guiovanni Pache

@samgiovanno Parte dos del metro si viví #metrocdmx #salvacion #parati ? sonido original - Sam Guiovanni Pache

Temas: