Presuntos estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Azcapotzalco (CCH-Azcapotzalco) se manifiestan afuera de la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México, en donde causan destrozos.

El grupo de jóvenes se manifiesta y exige justicia por los hechos vandálicos que acontecieron hace un año en la misma zona, cuando estudiantes del CCH-Azcapotzalco sufrieron agresiones por parte de grupos porriles.

[caption id="attachment_241603" align="aligncenter" width="525"] Foto: La Jornada[/caption]

Para esta ocasión, en la que se buscó conmemorar el hecho de hace un año que dejó varios estudiantes lesionados, también están presentes alumnos de FES Aragón y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

En la explanada de Ciudad Universitaria se han concentrado jóvenes de un grupo que se identificó como Colectivo Organizado de la UNAM, quienes no han permitido que medios de comunicación se acerquen a tomar aspectos de las acciones de vandalismo que está cometiendo.

En un determinado momento comenzó a salir fuego del edificio, pero pronto algunas otras personas utilizaron extintores para apagar las llamas.

-Conmemoración manchada-


Para las 16:00 horas, los estudiantes encapuchados decidieron retirarse de Rectoría, no obstante continuaron realizando desmanes en las inmediaciones.

Te puede interesar:

[VIDEO] Captan a grupo de sicarios encapuchados atacando en el poniente de la CDMX

Niño de Tláhuac presumía ser narco y vendía droga en su escuela; capos se enteran y lo ‘levantan’

Ejecutan a cinco en terminal de autobuses en Cuernavaca



 

Temas: