Un alumno de la Universidad Autónoma de Chapingo, en el Estado de México, maltrató a un perro que deambulaba por las instalaciones de la universidad.

La agresión quedó registrada en video y posteriormente difundida en redes sociales por el grupo de voluntarios 'ChapiCanes', una asociación sin fines de lucro que apoya a perritos sin hogar que rondan cerca de la Universidad.

Te sugerimos: [VIDEO] Joven salva a perrito de morir estrangulado por un elevador

En la grabación se aprecia como el alumno carga al animal y posteriormente lo arroja a un charco ante la risa burlona de sus compañeros.

'Copito', como se le conoce al perrito dentro de la comunidad estudiantil, cayó de manera dolorosa y huyó tras el ataque del estudiante.
“No es posible tolerar estos actos, ni dentro de la Universidad ni en cualquier otro lugar. Ayúdanos a compartir este acto cobarde cometido por un alumno de la universidad y a identificarlo, para que tenga por lo menos un poco de vergüenza, y para que se sepa que como él hay muchas personas que se divierten a costa de los animales”, declararon en un mensaje miembros de ChapiCanes.

Luego de la publicación del video, identificaron y denunciaron a los responsables ante las autoridades de la institución.

Te puede interesar:

[URGENTE] Alumna descubre que hay cámaras ocultas en baños de la UNAM; hay VIDEOS en páginas porno

[VIDEO] “¿Quién me gritó maricón?” Abuelito y gay se agarran a golpes en el Metro Pino Suárez

Surgen ‘Los Memos’, estudiantes del CETIS 31 que trafican droga y extorsionan en la CDMX

LACP

https://www.facebook.com/EVIDENTE.MX/videos/524366758154543/