Es común que en las colonias de México algunos pequeños felinos mascota salgan de casa para pasear y estirar sus patitas, sin otras algunas personas cuentan con animales "domésticos" un poco más exóticos y que ponen en riesgo a los más pequeños de casa

Pues a través de redes sociales, una mujer difundió una denuncia ciudadana de una vecina de Cuautepec, Hidalgo, ya que había dejado escapar a su mascota y ahora estaba acechando en su hogar. 


Te sugerimos: [VIDEO-EDOMEX] Ladrones encañonan a mujeres y bebé para quitarles camioneta


A pesar que lo anterior se lee un tanto absurdo, no es así, ya que la mascota se trataba de un enorme tigre que entró a su hogar poniendo en riesgo a su familia. 

"Ve lo que puede pasar, mi hija está acá adentro, está en casa solita. Dios no lo quiera, le pasa algo a mi hija. Ahorita mi hija está ahí adentro llorando", se escucha hablar a la mujer con tono aterrado.


Te sugerimos: Policía abate a delincuente, tras enfrentamiento a balazos en Iztapalapa


En la grabación la afectada recrimina el evidente descuido de quien sea dueño del tigre, pues se trata de un animal salvaje que puede representar un peligro para las demás personas y animales de su localidad. 

@videoschairos

Supuesta mascota de un huachicolero, irresponsabilidad de esa gente, el video me lo compartieron, hagan viral ##tigre ##cuautepec ##pet ##mascota ##delito

? sonido original - SpiderMan.lo.aprueba

Tras la difusión del video ninguna autoridad del estado de Hidalgo ha explicado los hechos. 

RCS. 



Temas: