La delincuencia en los primeros días del año no para en Ecatepec. Ahora dos asaltantes sometieron a un chofer de taxi por aplicación para quitarle sus pertenencias y el automóvil.

El robo quedó grabado en la cámara del carro, donde se aprecia a los dos sujetos, quienes traían el rostro cubierto con cubrebocas y fingen ser pasajeros para delinquir.


Te sugerimos: [VIDEO] “¡A ver, gente…!” Mujeres asaltantes y sus novios atacan combi de pasajeros en Tlalnepantla


La pareja de asaltantes (un hombre de unos 50 años y otro de 20 aproximadamente) piden al conductor detenerse en una calle para bajarse, sin embargo, en ese momento el delincuente de mayor edad rodea con su brazo el cuello de la víctima, quien sorprendido pregunta “¿Ahora qué?”.

“¡Ya chingó a su madre!”, espeta el agresor, y le advierte al hombre: “Es su vida, jefe, mejor no haga pancho”, mientras el ladrón más joven lo despoja de sus pertenencias.


El conductor suplica que no le quiten nada al decir que apenas comenzó y trae muy poco dinero además no lleva ni comida, los hampones lo ignoran y lo siguen sometiendo.


Te sugerimos: FGR formaliza acusación contra Lozoya; pide 39 años de cárcel por caso Odebrecht


“Es mejor, es su vida, al rato lo recupera… dónde está el teléfono…¿Trae cortacorriente?”, insisten los delincuentes.


Segundos más tarde, los ladrones bajan al conductor y lo pasan al asiento de atrás y se llevan el carro. Se desconoce si la víctima resultó lesionada o la abandonaron en algún lugar.


Te sugerimos: Gaby Castillo, de ‘Enamorándonos’, finge ser escort para librar la cárcel


El atraco ocurrió el pasado 3 de enero a las 20:56 horas, duró aproximadamente dos minutos, según la grabación del taxi en ese municipio del Estado de México.

ARM

Temas: