Se difundió un video sobre el nuevo modus operandi para asaltar a los transeúntes del Centro Histórico de la Ciudad de México.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) este ilícito lo llevan a cabo cinco personas quienes huyen en distintas direcciones.

Te sugerimos: [VIDEO] Con todo y perro desalojan a abuelitos de su hogar en el Centro



El hecho tuvo a lugar este miércoles 29 de mayo a las 15:47 horas, aproximadamente.

Gracias a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) que difundió el video podemos observar esta modalidad de asalto.

El video




En las imágenes se observa como cinco personas caminan juntas y se acercan a una persona, de manera inmediata de roban sus pertenencias y todos escaparon en distintas direcciones.

De acuerdo a las autoridades esto hace más difícil la detención, pero gracias al C5 se pudo localizar a dos de los imputados.

Dos de los presuntos delincuentes son mujeres quienes rodean a su víctima en el momento que ésta se acerca a un puesto ambulante en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.



Tras una breve investigación gracias a las cámaras de vigilancia se logró localizar y detener a dos de los implicados en el robo, un hombre y un a mujer.

No se informó si se logró recuperar el botín y así regresarle sus pertenencias a la víctima.



Te puede interesar:

Agradece AMLO el apoyo de todos los mexicanos para evitar imposición de aranceles

 Donald Trump suspende aranceles y anuncia acuerdo comercial con México; Ebrard lo confirma

En medio de tensión por aranceles, ingresa nueva caravana migrante a México

YASG

Temas: