Enrique Alfaro, Gobernador del estado de Jalisco, indicó que existen intereses construidos desde la Ciudad de México ´´los sótanos del poder´´, que estuvieron detrás de los actos violentos registrados en Guadalajara en las protestas en contra de la muerte del ciudadano Giovanni López.

A través de sus redes sociales, Alfaro emitió un mensaje acusando a las personas que atacaron el Palacio de Gobierno, incendiaron patrullas y prendieron fuego a un policía de tener la intención de provocar a su gobierno.


Te sugerimos: [VIDEOS] Jalisco enfurece por muerte de Giovanni a manos de policías


´´Detrás de todo lo que está sucediendo en Jalisco hay intereses muy precisos y muy puntuales construidos desde la Ciudad de México, desde los sótanos del poder, que lo que buscan es dañar a Jalisco´´, expresó el gobernador.

Reportó que durante los hechos de violencia resultaron heridos 6 policías y uno fue quemado, además de que fueron incendiadas tres patrullas y se dañaron diferentes zonas de Palacio de Gobierno.

El mandatario reportó que durante las manifestaciones detuvieron a 22 hombres y 2 mujeres, luego de violentos enfrentamientos.

LACP

Temas: