Una mujer logró alcanzar y atrapar a un presunto ratero que momentos antes le arrebató sus pertenencias en calles de la Ciudad de México. 

Tras una persecución, la afectada con apoyo de vecinos de la colonia Narvarte Poniente en la alcaldía Benito Juárez detuvieron a un sujeto que le robó algún objeto de valor. 


Te sugerimos: [VIDEO] Chilangos desatan furia de comerciantes de Acapulco y arman pelea campal en Caleta


Cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) en la zona captaron el momento exacto en el que se cometió el delito. 

Inmediatamente operadores de ese servicio alertaron a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) para que auxiliaran a la mujer

El clip compartido por las autoridades muestra a la víctima quien aparentemente es una enfermera, mientras estaba en la esquina de una calle -posiblemente esperando su transporte- cuando el presunto ratero se acerca y le arrebata sus pertenencias. 

Posteriormente, el ladrón salió corriendo, pero la chica rápidamente reaccionó y comenzó a perseguirlo


Te sugerimos: [VIDEO] Novios ´motorratones´ asaltan en CDMX a repartidor de Uber Eats; caen comiendo quesadillas


Luego de algunas cuadras de ir tras él, un par de hombres se dan cuenta de lo que pasaba y se suman al seguimiento para atrapar al maleante. 

Momentos más tarde la víctima y los vecinos consiguieron detener al acusado, quien más tarde fue arrestado por los policías de la SSC-CDMX. 

Finalmente, lo trasladaron al ministerio público de la demarcación donde quedó a disposición de las autoridades, en espera de que la enfermera acudiera a interponer la denuncia correspondiente, y se defina su situación legal. 


GLE.

Temas: