Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmaron el hallazgo de una mujer muerta en la vía pública en los límites del municipio de Naucalpan y la alcaldía Miguel Hidalgo

Tras una alerta ciudadana, autoridades mexiquenses acudieron a la Cetram de Cuatro Caminos, donde se encontraba la víctima de aproximadamente 30 años de edad. 


Te sugerimos: #25N| Llaman a encabezar marcha pacífica; 2 mil 500 mujeres policías resguardarán movilización


De acuerdo con la policía, la afectada estaba tendida en el estacionamiento vehicular del paradero norte, ubicado sobre Avenida 16 de septiembre.

Cabe señalar que el descubrimiento lo realizaron choferes y checadores del transporte público que laboran en la zona, alrededor de  las 6:00 de la madrugada de este jueves 25 de noviembre. 


Te sugerimos: Nuevo VIDEO revela que SICARIOS ACECHARON al abogado asesinado en División del Norte BJ


Mas tarde, los uniformados solicitaron apoyo de paramédicos para que revisaran a la mujer, quienes a su llegada informaron que ya no tenía signos vitales, por lo que fue declarada muerta

Asimismo, detallaron que la chica no presentaba signos de violencia o heridas que dieran indicios de que sufrió algún tipo de agresión. Sin embargo, peritos de la FGJEM la trasladaron al anfiteatro de la demarcación para realizar la necropsia de ley y esclarecer lo ocurrido. 

GLE.

Temas: