Un comando despojó a dos familias de sus vehículos mientras circulaban por calles de San Miguel de Allende, Guanajuato, uno de los destinos turísticos más concurridos del país.

El grupo criminal interceptó a una familia mientras transitaban en una camioneta sobre la glorieta del Pípila, de acuerdo con un video que fue difundido.

En la grabación se observa que las victimas atemorizadas bajaron del vehículo con amenazas; posteriormente, los criminales ingresan para robado y escapar.

Te sugerimos: Matan a abuelito para robarle su camioneta en Azcapotzalco

De acuerdo a reportes, el hurto sucedió al mediodía y más tarde el Sistema de Emergencia del municipio recibió el reporte de otra camioneta robada dentro del estacionamiento de un centro comercial a la salida de Celaya.

Elementos de Seguridad Pública de Guanajuato implementaron un operativo de persecución para dar alcance a ambos vehículos: una camioneta GMC, Sierra, en color gris y una Toyota Highlander en color roja.

Se logró la recuperación de la camioneta Sierra, y la detención de una persona, quien portaba un arma R-15, completamente nueva.

Dado que a la camioneta Toyota Highlander aún permanece desaparecida los afectados ya interpusieron una denuncia ante el ministerio público por estos hechos.

Te puede interesar:

Padrastro mata a niña de 5 años tras violarla y golpearla; la madre no hizo nada

Hombre de 58 años abusa de niña de 9 en el Mexibus de Ciudad Azteca

En México ahora van contra el unicel; tarda mil 600 años en desintegrarse



LACP

Temas: