El caso del señor Jorge Claudio, vendedor de tamales que murió tras ser arrollado por un automovilista borracho en Estado de México, continúa en proceso, por lo que durante la última audiencia el imputado, Ken Omar ´N´, ofreció disculpas a su familia para obtener el perdón.
Aparentemente como parte de la estrategia de la defensa del acusado de este homicidio, las víctimas escucharon las palabras de arrepentimiento de éste, mismas que rechazaron y exigieron a las autoridades mexiquenses la pena máxima.
Te sugerimos: [VIDEO] "Cometió el peor error de su vida" Esposa de Ken, el asesino del tamalero, ofrece disculpas
De acuerdo con los primeros reportes, tanto los hijos del señor Jorge como la esposa y madre se negaron a perdonar a Ken ´N´, por arrollar y matar a su pariente, mientras conducía borracho su mini cooper.
La audiencia se llevó a cabo este jueves en los juzgados penales del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, donde durante un receso, uno de los vástagos de la víctima fatal compartió lo había pasado hasta ese momento.
"Queremos justicia, que esta persona no quede impune", puntualizó el hijo de don Jorge.
Agregó, que lo que ellos piden a las autoridades es que el asesino de su padre pague como debe ser lo que hizo, ya que sólo con la reparación de daño no se obtendrá justicia.
Te sugerimos: [VIDEOS] Narcobloqueos, balaceras y pánico, así fue el operativo para capturar a Ovidio Guzmán
Lo anterior, al considerar que el dinero no soluciona nada, pues "ni todo el dinero del mundo" le devolverá la vida a el señor.
Información extraoficial señala que durante la audiencia, peritos de la fiscalía mexiquense compartieron el análisis médico que se le realizó a Ken ´N´ tras el accidente, el cual arrojó que un día antes había consumido mezcal.
Cabe señalar que este jueves se decidirá si el acusado es vinculado o no a proceso por el delito de homicidio simple cometido con dolo eventual, el cual se logró reclasificar tras su detención del pasado 31 de diciembre.
—