Un par de presuntos delincuentes asaltaron a un transeúnte de manera violenta en las calles de Naucalpan, Estado de México.

El hecho se dio a conocer gracias a una de las cámaras de videovigilancia y después se publicó en las redes sociales de manera anónima a modo de denuncia.  

Te sugerimos: Por ‘carreritas’, conductor asesina a otro en Naucalpan

El hecho tuvo a lugar en Lomas de Tecamachalco en la cerrada de las Fuentes, junto al ‘Fresko’ el martes 30 de abril a las 14:00 horas, aproximadamente.

En la grabación que dura 45 segundos se observa como un hombre desciende de un vehículo blanco y se acerca a uno de los portones.

El automóvil se retira y pasa otro de color negro, mientras la víctima aparentemente toca el interfon de una residencia.

Momentos más tarde dos presuntos delincuentes, a bordo de una motocicleta, se acercan rápidamente, uno se baja y le arrebata sus pertenencias de la mano al implicado quien estaba distraído.

Tras unas breves agresiones verbales el hombre le avienta algo al imputado quien huye junto a su cómplice quien lo esperaba más adelante.

La persona quien publicó el video en su cuenta de Twitter mencionó que los asaltos son diarios en la colonia.



Te puede interesar:

 [VIDEO] Nave japonesa aterriza en asteroide tras tres años de viaje

Asteroide gigante pasará cerca de la tierra el próximo 7 de septiembre

Pronostican lluvia y calor para el Valle de México

YASG

Temas: