El conductor de una camioneta tipo Pick Up que circulaba por una de las avenidas de Coatzacoalcos, Veracruz, se vistió de vengador luego de embestir a una presunta pareja de asaltantes que atracaron a un par de personas mientras éstas esperaban un camión.


Te sugerimos: IMSS aplaza apertura de guarderías; revisan protocolos sanitarios por covid


A través de redes sociales se difundieron las imágenes en las cuales se puede apreciar el momento en cómo dos personas comienzan a caminar rumbo a la parada, donde el camión acababa de detenerse para recoger al pasaje para llevar a cabo el asalto..

Ante esto, el sujeto de la camioneta roja decide darle alcance a uno de los asaltantes y sin titubear lo embistió con su vehículo mandandolo al piso; posteriormente, el segundo atacante comienza a correr dentro de un estacionamiento, sin embargo, de igual forma fue arrollado.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto que decidió tomar justicia por propia mano y lograr detener a dos delincuentes. Por su parte, autoridades locales aseguran que llevaron a cabo la detención de los atracadores.

Ante los hechos usuarios de Twitter no se hicieron esperar y mostraron su apoyo y admiraciòn hacia la persona por la acción realizada, pues más de uno refirió que “no queda de otra” ante la situación de inseguridad que vive el estado y el país en general.



Temas: