Tres hombres asaltaron una barbería, en menos de un minuto a plena luz del día en la alcaldía Tláhuac.

El hecho se dio a conocer gracias a la grabación de videovigilancia del establecimiento, que después se publicó en las redes sociales.

Te sugerimos: Detienen a hombre por robo a panadería en Tláhuac

Según los testigos el modus operandi de los delincuentes es pasar por el lugar varias veces en un taxi tsuru, posteriormente uno de los implicados entra para preguntar por el servicio, a modo de distracción, y luego entran los otros dos a amenazar a los clientes.

El video


En el video se observa como un hombre, con una playera verde a rayas, entra al lugar y se estira, casi inmediatamente ingresa otro sujeto con ropa clara y al estar a la mitad de la sucursal se alza la playera para mostrar un arma de fuego.

Amenaza a todos, quienes permanecen tranquilos y los señala mientras dice algo, durante este tiempo otro presunto ladrón, de camiseta roja, se sienta a lado de un joven que esperaba en en la barbería.

Los tres imputados comenzaron a despojar a todos de sus teléfonos celulares al mismo tiempo, pero uno de los clientes le dice algo a uno de los presuntos asaltantes y es agredido por el hombre de playera blanca un par de veces.

Los sospechosos se van del establecimiento tranquilamente mientras entra otra persona quien y todos se quedan en su lugar en estado de Shock.

El hecho tuvo a lugar este martes a las 6:12 horas aproximadamente en zapotitlan.

De acuerdo a los comerciantes aledaños estos delincuentes llevan semanas realizando estos actos ilícitos.

https://www.facebook.com/Mictlan187/videos/300482840822501/

Te puede interesar:

Se prolonga huelga en la UAM; trabajadores insisten en aumento de 20%

México apuesta a Instituto Nacional Forense para fortalecer búsqueda de desaparecidos

Investiga PGJ 10 intentos de secuestros ‘cálmate mi amor’

YASG

Temas: