¡La violencia no para! Nuevamente se registró otro asalto en el transporte público, en la Ciudad de México.

Leer más: Lo asesinan por negarse a entregar su laptop en asalto a transporte en San Mateo Atenco 

Los asaltos ocurrieron el miércoles 18 de febrero, uno a las 20:31 y otro a las 20:34 horas (según marca el reloj de las cámaras de seguridad de las combis) en los carriles laterales de la calzada Ignacio Zaragoza a la altura de la estación Acatitla, de la Línea A del Metro.

En las imágenes, difundidas a través de redes sociales, se observa cuando dos hombres abordaron la camioneta de trasporte público y con palabras altisonantes les pides a los pasajeros sus pertenencias.

En ambos videos se observa como golpean a pasajeras y pasajeros para que entreguen sus celulares.

En uno de los asaltos la mujer le dice al asaltante que no trae celular porque se lo acaban de robar, es cuando el ladrón la golpea y esta accede a dárselo: "Ah verdad que sí lo traes hija de tu perra madre".

https://vimeo.com/393030306

Un hombre con gorra y vestido de negro es el primero que entra a la unidad y ordena a pasajero entregarle sus teléfonos celulares, “¡el teléfono guey! te vengo a robar no te lo vengo a pedir”, grita el asaltante.

Mismo que indica a uno de sus cómplices dispararle al chofer que conducía la unidad, “pégale un balazo al chofer”, grita el delincuente.

En la grabación que dura aproximadamente dos minutos, también se ve como los ladrones golpean a un pasajero que se resistía a entregar sus pertenencias.

Al término del atraco los usuarios le piden al chofer cerrar la puerta de la unidad que ya avanzaba.

Te puede interesar:

 [VIDEO] Mujer muere trágicamente al escapar de asalto a camión en el Edomex

[VIDEO] Delincuentes merecen nuestro respeto: AMLO

¡Aunque no lo creas! En Ecatepec disminuyó el robo en transporte público

 

 

Temas: