Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) lograron detener a tres presuntos asaltantes que pretendían escapar luego de haber despojado a un automovilista de sus pertenencias, en la alcaldía de Iztacalco.

La autoridad informó que arrestados a tres sujetos, a quienes se les vinculó a proceso por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, además de asegurar dos motocicletas y dinero en efectivo.

Te sugerimos: Guardia Nacional llega a Venustiano Carranza e Iztacalco

En un video difundido por la SSC capitalina, a través de redes sociales, muestra cómo se llevó a cabo la detención de estos presuntos delincuentes luego de una persecución que inició en la colonia Agrícola Oriental.



En las imágenes se observa a los tres sujetos circulando a bordo de dos motocicletas sobre el Eje 3 sur; momentos después, los hombres regresan sobre la misma vía en sentido contrario mientras son perseguidos por una unidad de la policía.

Mientras los sujetos circulan en sentido contrario esquivando a los vehículos que transitan en su flujo, otra unidad de la policía choca contra una de las motocicletas, derribando a sus dos ocupantes y los detienen.

Al tercer hombre se le interceptó cuando circulaba sobre la Avenida Canal de San Juan por un policía que continuó la persecución a pie; sus compañeros los auxiliaron para detener al cómplice.

En total se detuvo a los hombres, se aseguraron dos motocicletas y se incautaron mil pesos en efectivo, finalmente.

https://www.facebook.com/PoliciaCDMX/videos/2198238170303627/

Te puede interesar:

Guardia Nacional llega a Venustiano Carranza e Iztacalco

[VIDEO] Promueven la lactancia materna con baile ‘de la chichi’ en el IMSS

Desaparece testigo clave del caso de Daniela, empleada del Little Caesars Xochimilco

LG