Sobre la carretera Canalejas-Jilotepec, en el Estado de México, el candidato a la presidencia municipal de Jilotepec, Agustín Javier Bonilla Rodríguez recibió un ataque a balazos; ninguno de los tripulantes de su camioneta resultó lesionado. 

El atentado se presentó la noche del pasado domingo, mientras una camioneta Lobo de doble cabina, color blanco, donde viajaba el abanderado, recibió la lluvia de plomo que le provocó que el costado del conductor quedara con los vidrios destrozados. 


Te sugerimos: Por 100 mil pesos, extorsionadores de La Unión asesinan a mudanceros de Azcapotzalco


El mismo candidato, quien busca la reelección del municipio, subió un video a redes sociales donde enfatizó que esta no es la forma de contender en una justa electoral.


Te sugerimos: Acusan a hermano de candidata de Morena en Tláhuac de uso proselitista de vacunas antiCovid


“Yo creo que en la política así no se juega, atentar contra la vida de los demás. Estaba viendo ahorita un comentario de que no voy a asistir al debate, mañana allá nos vemos, voy a estar en el debate”, afirmó desde la zona del ataque.

Refirió además que de los tripulantes del vehículo, ninguna persona resultó herida de gravedad, no obstante la camioneta en la que circulaban terminó con al menos seis impactos de bala. 

rcs

Temas: