Una pareja sufrió un violento asalto a manos de cuatro sujetos, quienes presuntamente armados los sometieron para despojarlos de las llaves de su camioneta la cual robaron.

La supuesta banda delictiva sorprendió a sus víctimas, mientras llegaban a su casa en el estado de Jalisco


Te sugerimos: ´Héroe´ arrolla a ´motorraton´ que asaltó a mujer al salir de una sucursal de BBVA en Iztapalapa


De acuerdo con los reportes, el atraco ocurrió en la ciudad de Guadalajara el pasado 29 de junio. Sin embargo, apenas se viralizó el video para solicitar a la población que ayuden a localizar a los maleantes.

Cámaras de seguridad del domicilio ubicado en la colonia Aaron Joaquin captó todos los detalles de cómo los cuatro delincuentes irrumpieron en él para arrebatarles las llaves de la camioneta valuada en 300 mil pesos a sus dueños. 


Te sugerimos: Asesinan a mototaxista en Azcapotzalco, quien denunció extorsión para dejarlo trabajar


En el clip se aprecia como cuando el hombre estaba por terminar de cerrar su zaguán, cuando llegaron corriendo dos de los ladrones quienes le detuvieron la puerta mientras sus cómplices aparecían. 

Inmediatamente los cuatro señalados juntos ingresaron al inmueble y entre todos sometieron al matrimonio para presuntamente obligarlos a que les entregaran las llaves del vehículo en el cual huyeron.

 

Temas: