La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación, para localizar a un presunto delincuente, quien a punta de pistola despojó de sus pertenencias a varias personas que esperaban ser atendidos en un consultorio médico.

El sujeto encañonó a sus víctimas, entre ellos un menor de edad, tras ‘caerles’ de sorpresa, mientras esperaban su turno en la clínica.


Te sugerimos: ‘Motorratones’ atacan en Neza y acribillan a mujer ministerial sobre la López Mateos


De acuerdo con el reporte, el violento atraco ocurrió en un establecimiento de la alcaldía Iztapalapa, donde se encontraban las personas aparentemente enfermas en la sala de espera.

Cámaras de seguridad del establecimiento captaron a detalle cómo el sujeto en cuestión de 20 segundos amenazó con la pistola a sus víctimas y se llevó todo lo que llevaban.


Te sugerimos: [VIDEO] Revienta pie de Alejandra Guzmán en pleno concierto y sufre aparatosa caída


Uno de los detalles que generó molestia entre los cibernautas es la manera en la que el maleante se fue directamente contra el niño que se encontraba en el consultorio.

Mismo que luego de que el delincuente escapó corrió hacia la puerta del negocio para alertar sobre lo que pasó y refugiarse.

Temas: