Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron a cuatro ´scorts travestis´ señaladas como las responsables de agredir y asaltar a una pareja que transitaba en calles de la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con la dependencia, las víctimas solicitaron el apoyo de los patrulleros cuando realizaban un recorrido por calles de la colonia Postal, cuando un hombre y una mujer les pidieron ayuda porque momentos antes, un grupo de personas se acercaron a ellos y tras amedrentarlos les quitaron sus teléfonos móviles.

Con la media filiación de los involucrados y en una rápida acción, los efectivos iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los posibles responsables, a quienes ubicaron en la calzada de Tlalpan.


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Ayuda, ayúdenme!" Sexoservidoras de Tlalpan tunden a golpes a joven para asaltarlo


 Al notar la presencia policial, las personas se tornaron nerviosas e intentaron evadir a los oficiales, quienes les solicitaron que se detuvieran para realizarles una revisión preventiva, apegada a los protocolos de actuación policial, tras la cual, les hallaron entre sus ropas los teléfonos celulares que fueron reconocidos por los denunciantes.

Por lo anterior, detuvieron a cuatro personas dos de ellos de 27 años de edad y dos más de 24 y 31 años, quienes se identificaron como Ernesto ´N´, Alejandro ´N´, Jorge ´N´ y Francisco ´N´.


Te sugerimos: Joven confunde a su abuelita con una rata y la mata a puñaladas


La SSC-CDMX detalló que el sujeto de 31 años de edad cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año 2020 por el delito de Robo Agravado y una carpeta de investigación por una riña.

Los agresores se hicieron virales luego de que se difundiera un video en el que atacan a una de sus víctimas.

Temas: