Vecinos del municipio de Ocoyoacac, Estado de México, sorprendieron a la alcaldesa Anallely Olivares realizándose manicure en un salón de belleza en horario laboral y mientras ellos protestaban por la inseguridad en la zona.

El poco interés de la edil por escucharlos causó indignación entre los manifestantes, por lo que decidieron acorralarla y retenerla por unos 30 minutos para que les diera una respuesta a sus peticiones.


Te sugerimos: Edil de Ecatepec pone precio a cabeza de sus policías criminales: $200 mil


Los manifestantes, entre quienes había madres de jóvenes desaparecidas y víctimas de violación, marcharon hasta el palacio municipal para exigir que Anallely Olivares diera una audiencia pública.

Sin embargo, al no obtener respuesta entraron al recinto, pero no encontraron a la funcionaria en su lugar, pese a que eran horas laborales.  La sorprendieron en un salón de belleza, en donde la retuvieron para que les diera una respuesta.

Luego de mantenerla por 45 minutos acorralada, finalmente la alcaldesa les dio la cara y accedió a hablar con los inconformes.


Te sugerimos: [VIDEO] “Están haciendo el aseo en su casa”; edil de Chiapas se mofa de #UnDíaSinNosotras


Los pobladores reclamaron a Olivares la falta de seguridad y de obras, además de la nula transparencia en el ejercicio del erario público.

agch

Temas: