El amor y cuidado que los veterinarios dan a los animales de compañía mientras están en tratamiento es indescriptible, el compromiso con su profesión los orilla a realizar actividades fuera de lo habitual con el único objetivo de cuidar la salud de los ‘amigos peludos’.

Pues ahora, el gesto que realizó una veterinaria en Brasil hacia un ‘lomito’ internado le dio la vuelta al mundo en las redes sociales, pues a la trabajadora se le captó en un video leyendo un cuento a un perrito mientras se encontraba en su clínica. 


Te sugerimos: CDMX| Mata a su esposa, miente a policía, lo cachan y les ofrece soborno


En la grabación, registrada por las cámaras de seguridad del hospital, se ve cómo la veterinaria está dentro de una jaula sosteniendo un libro, mientras un canino se encuentra su lado recostado. 

La chica se muestra muy concentrada en la historia, incluso voltea en diferentes ocasiones hacia el perrito para “explicarle” con mayor detalle el cuento. 


Te sugerimos: Metrobús atropella duramente a hombre, éste se levanta sano sin un rasguño


Asimismo, se alcanza a apreciar que el resto de perritos de compañía que se encontraban en el hospital también están atentos a la historia que narra la veterinaria.

El acto de la mujer recibió aplausos inmediatamente en redes sociales, donde los usuarios destacaron sus actos cariñosos por los animales, además de señalar que es un ejemplo claro de que alguien ama su trabajo. 

RCS.



Temas: