Durante un intento de fuga, dos presuntos delincuentes murieron al impactar con un taxi, mientras transitaban a bordo de una motocicleta en el estado de Morelos

El percance ocurrió sobre avenida Diana, en la colonia Vista Hermosa, municipio de Cuernavaca, luego de que los sujetos huyeron tras amenazar con arma de fuego y despojar de sus pertenencias a un hombre en la misma zona. 


Te sugerimos: [VIDEO] Denuncian a hombre por maltrato animal en contra de sus perros Pitbull


Después de perpetrar el delito, intentaron escapar entre los vehículos que circulaban en la vía, por lo que para abrir paso y evitar ser detenidos comenzaron a disparar. Sin embargo, por viajar a exceso de velocidad, metros adelante chocaron contra un taxi

Los dos hombres salieron proyectados hacia un auto, y posteriormente cayeron al suelo; en el lugar, a pocos centímetros quedó el arma calibre .380 con la que habrían amenazado a su víctima. 


Te sugerimos: [VIDEO] ¿Por qué me robaste? Pasajeros reconocen a asaltante y lo tunden a golpes en el Edomex


Ante lo ocurrido, los automovilistas presentes solicitaron apoyo de los servicios de emergencias, por lo que de inmediato llegaron al punto patrullas y una ambulancia. 

Luego de que los paramédicos brindaron atención médica a los presuntos ladrones, declararon que ambos sujetos ya no tenían signos vitales. 

En tanto, se solicitó el apoyo de

peritos de la Fiscalía General del estado

(FGE) para levantar los cadáveres, mientras que la motocicleta y el arma de los fallecidos quedaron aseguradas por las autoridades. 

GLE.

Temas: