A través de un comunicado oficial, la Secretaría de Salud de Tabasco informó sobre el alta de dos bebés recién nacidos que vencieron a la nueva cepa del Coronavirus, SARS-CoV-2; los dos pequeños fueron despedidos del hospital entre un mar de aplausos. 

El primero de los casos se trata de una pequeña con tan sólo nueve días de nacida, cuyos padres son originarios del municipio de Cárdenas, en Tabasco. 


Te sugerimos: En tambos y vehículos almacenaban residuos biológicos de Covid en Puebla


Su padre tocó la Campana de la Vida en el Hospital del Niño ´Dr. Rodolfo Nieto Padrón´, previo a que una enfermera, equipada para combatir la pandemia, la entregara. 

Con lágrimas de felicidad que corrían por su rostro, el padre agradeció el trabajo del personal médico, quienes vigilaron a la menor en todo momento. 

Issac, pequeño de cuatro meses de nacido, fue el segundo caso dado de alta tras haber superado al Covid-19. De acuerdo con reportes médicos, el pequeño salió del hospital después de estar internado por 35 días en el hospital señalado. 


Te sugerimos: Mueren por Covid-19 otros 2 abuelitos de asilo en Nuevo León; ya suman 7


Los padres del pequeño Issac, hicieron sonar también la Campana de la Vida, para así regresar a su hogar en el municipio de Cárdenas. 

Ambos bebés serán supervisados vía telefónica para dar seguimiento al avance de la enfermedad. 

RCS.



Temas: