Sin pena alguna, la diputada Angélica Peña Martínez, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) siguió la discusión sobre el análisis del Presupuesto de Egresos 2022 desde ¡una fiesta!

Esto quedó en evidencia cuando, la legisladora presentó una reserva vía zoom y de fondo se podía percibir varias mesas de manteles blancos y de fondo un jardín decorado con luces en los árboles y arbustos, lo que le generó el abucheo de los diputados que llevaban tres días en pleno discutiendo el dictamen.

El diputado panista Santiago Creel Miranda, quien en ese tramo llevaba la conducción de la sesión, hizo un llamado a los legisladores para que atendieran a la exposición de Angélica Peña.

Mientras señalaba la necesidad de asignar más recursos a programas en beneficio de agricultores y ganaderos, fue cortado el sonido del salón del Pleno debido a que los legisladores protestaban contra su intervención.

La diputada morenista Yuritzi Almazán, interrumpió a Peña para solicitar al Pleno "respeto" para escuchar a la oradora.

Hasta el momento, Peña no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, ni ha aclarado si se encontraba en algún tipo de actividad social.

Temas: