Con canciones al ritmo de danzón como Perfume de gardenias y Fue en un cabaret, disfrutaban sus últimos minutos de vida las víctimas de la masacre que se registró en una fiesta privada en Minatitlán, Veracruz.

Leer más: Sicarios masacran a 13 personas durante fiesta en Minatitlán; entre estos un bebé

A través de redes sociales, una de los muertos Hebert Reyes, dueño de la palapa Los Potros donde realizaba la fiesta, compartió una grabación, instantes antes de que un grupo armado irrumpiera y perpetrara el ataque, dejando un saldo de 14 muertos, entre ellos un bebé de un año.

El video, que en aquel momento se trataba de una transmisión en vivo en Facebook, lo compartieron alrededor de las 18:00 horas. En las imágenes se puede mostrar el sitio con poca afluencia de personas, siendo amenizado por un hombre que interpretaba canciones de la Sonora Santanera, mientras el dueño de Los Potros caminaba por el sitio.

Leer más: “Al bebé le dispararon varias veces, decían que volteara a ver”; relatan momentos de horror en masacre de Minatitlán

Instantes antes, Hebert también publicó en sus redes sociales para compartir que dicha fiesta era con motivo del cumpleaños de su cuñada, quien, con otras dos mujeres posaba con atuendos típicos de Oaxaca.

ADVERTENCIA: las siguientes imágenes podrían herir la susceptibilidad del espectador, se recomienda discreción 


La masacre


Para las nueve de la noche, un grupo de delincuentes, integrado por alrededor de seis sujetos, ingresaron con lujo de violencia al sitio, presuntamente, intentando localizar a un sujeto, cuando comenzaron a disparar a quemarropa.

Por lo anterior, el gobernador del estado, Cuitláhuac García, informó que a través de su cuenta de Twitter que se desplegó un operativo en la localidad para encontrar a los culpables.

https://www.facebook.com/hebertricardo/videos/10219602800885144/

Te puede interesar:

Mujer golpea a su pequeña bebé de un año hasta matarla

Matrimonio abusaba sexualmente de su hijastra de 8 años en Tlalpan

Nace por primera vez un coendú en Zoológico de San Juan de Aragón

VBS

Temas: