A seis días de la celebración de las elecciones en México, las voces opositoras mantienen su actividad contra el actual régimen político del país, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En esta ocasión, quien volvió a la carga fue el ex candidato presidencial por el PAN, Diego Fernández de Cevallos, quien recientemente se estrenó en redes sociales y ahora usa esas plataformas digitales para atacar al Gobierno federal y al instituto político dominante.


Te sugerimos: [VIDEO] Ricardo Anaya exhorta a votar contra el “tirano que tenemos como presidente”


El blanquiazul llamó a la población a emitir un voto a favor de candidatos que puedan ganar a los guindas, bajo la premisa de ‘impedir la tiranía’.


Te sugerimos: AMLO no hablará de comicios en la mañanera por las ELECCIONES


El discurso del político octogenario está basado en tres puntos fundamentales: Destacar la relevancia de la elección; Salir a votar y hacerlo por el que sea, pero que pueda ganarle al partido en el Gobierno y, Calificar de tirano o aludir como tiranía el ejercicio presidencial de López Obrador.

“Que por ningún motivo le demos el voto en las elecciones a los que mande Morena. Vote usted por el que quiera pero no por ellos. Tenemos que salvar a México ya, ahora, de esta barbarie, de esta brutalidad. Tenemos que salir adelante destruyendo a como dé lugar esta intentona antidemocrática y antinacional”, indica Cevallos durante una grabación difundida en redes sociales.

ARM

Temas: