Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al presunto repartidor de UberEats que agredió a una familia que circulaba en su automóvil por calles de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La agresión, de la cual se desconoce la razón que originó la agresiva reacción del trabajador, ocurrió el martes por la tarde, pero se hizo viral ayer en redes sociales.


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Mami tengo miedo! Repartidor de Uber Eats enloquece y ataca a familia en Polanco


En las imágenes se aprecia como el motorepartidor intenta parar una patrulla, pero esta se sigue de largo, por lo que el motociclista decide actuar e intenta romperle los espejos laterales al vehículo familiar.

Horas después trascendió la captura del joven, a quien se identificó como Óscar 'N' ´El Jirafa´.


Te sugerimos: Eran ´motorratones´ de La Unión Tepito los ´bikers´ que murieron al derrapar en Eje Central


De acuerdo con la SSC-CDMX, el hombre de 28 años de edad transitaba en una motocicleta sin placas de circulación y lo aprehendieron en el cruce de Chivatito y Paseo de la Reforma, en la colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Los policías capitalinos que procedieron a detenerlo, informaron que al inspeccionarlo le aseguraron 10 bolsas pequeñas que contenían probable marihuana, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX).

 

Temas: