Despierta…¡Despierta Valeria! Aún estás respirando”, se escucha a través de una grabación difundida en redes, en la que se muestra el momento exacto en el que los amigos de Valeria ‘N’, joven asesinada e identificada como una de ‘las novias’ de La Unión’ de Tepito, intentan ayudarla tras el delito. 

De acuerdo con los primeros reportes el asesinato fue efectuado por un hombre en una motocicleta, quien abandonó el lugar después de cometer el acto. 


Te sugerimos: Asesinan a otra ‘novia’ de la Unión Tepito; era ‘la Valeria’


¿Quien fue? ¿Pa’ dónde se fue?” Se escucha lamentar a un hombre durante la grabación, quien además incita a sus compañeros a llamar a una ambulancia. 

Los informes del acontecimiento señalan que Valeria ‘N’ fue trasladad a un hospital, sin embargo a su arribo la mujer ya había fallecido. 

El homicidio ocurrió la noche de este viernes, donde además se reportó la muerte de otra de sus amigas, quién, al momento, no ha sido identificada. 


Te sugerimos: Muere uno de los 2 asaltantes baleados por un pasajero en la Zaragoza


Al respecto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables del asesinato. 

Valeria ‘N’ era conocida por ser parte de ‘las novias’ de La Unión y prima de Karen Nalliby ‘N’, mujer ejecutada el pasado 3 de marzo a plena luz del día en la alcaldía Venustiano Carranza. 

RCS.

Temas: