Alrededor de las 13:30 horas de este lunes se reportó una fuerte movilización policiaca debido a una amenza de bomba en el centro comercial Parque Delta, en la Avenida Cuauhtémoc 462, en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

Cuerpos de emergencia acudieron al lugar para desalojar a las personas que se encontraban en la plaza.



Te sugerimos: Amenaza de bomba en el Consejo de la Judicatura Federal; desalojan a trabajadores

El estacionamiento del centro comercial fue cerrado para que el personal de seguridad trabajara junto con los binomios caninos en el rastreo de algún artefacto, así como procurar la seguridad de los transeúntes.

&fbclid=IwAR0g_u7I7XFXKgk5tMxoAptEbtAIx17uTXwqhJyYcvxjY0a-ALfoV_BUzF4

Usuarios en twitter se preguntaron por la situación:
'Acabo de salir de Plaza Parque Delta y hay mucha presencia policíaca porque al parecer hay amenaza de bomba, alguien sabe algo más?'



Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron a la zona para determinar si existía o no un aparato explosivo.

Te sugerimos: Crea pánico el incremento de las amenazas de bomba en la CDMX

Después de las 14:30 horas el grupo Zorro Gama compuesto por 10 elementos y 2 binomios caninos a cargo de Joel Zanchez Castro, indicaron ‘Negativo de bomba, tras revisar los cuatro niveles de estacionamiento.

El comandante de la Estación Policial Narvarte 1, Jairo Carrillo declaró para El Big Data que tras realizar el recorrido pertinente por el estacionamiento de la plaza se determinó que la zona era segura.
'Los elementos de Fuerza de Tarea acudieron al estacionamiento y localizaron el auto del cual se originó el reporte. Con apoyo de canes adiestrados determinaron que la zona estaba fuera de riesgo', declaró.

Carillo indicó que pasadas las horas el equipo de Fuerza de Tarea, especializado en atención de atentados, volverá a realizar un recorrido por la zona.

 

Te puede interesar:

En Año Nuevo acaban a balazos con cámaras del C4: ciudad queda ‘ciega’

Niño de 14 años mata a su vecino que le reclamó por la muerte de su perro

Ejecutan a joven para amenazar de muerte al alcalde de Chalco

 

xiss

Temas: