Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) confirmaron el hallazgo de un artefacto aparentemente explosivo en las inmedicaiones de un inmueble, por lo cual desalojaron a alrededor de 50 personas

Una fuerte movilización de emergencia se desplegó en calles de la alcaldía Cuajimalpa tras el reporte de un artefacto aparentemente explosivo, abandonado afuera de un edificio de departamentos.


Te sugerimos: Novios se oponen a asalto en Azcapotzalco; ella termina baleada y él la ´abandona´ en hospital


De acuerdo con los reportes, el guardia de dicha vivienda localizada en ubicado en el #307 de Avenida Juárez, colonia Locaxco fue quien encontró la supuesta bomba, por lo cual de inmediato alertó a la policía. 

Mientras policías acordonaron la zona y vías aledañas para mitigar el riesgo y poner a salvo a los vecinos y habitantes del edificio, un grupo especializado en explosivos inspeccionó el área en caso de que existiera algún otro artefacto abandonado.


Te sugerimos: [VIDEO] Evacúan la Facultad de Medicina de la UNAM; joven se aventó desde lo alto del edificio


Posteriormente las autoridades capitalinas confirmaron el hallazgo de la supuesta bomba. Sin embargo, explicaron que tras revisarlo se dieron cuenta que era falso. 

"Reportaron que había un artefacto parecido a cartuchos de dinamita, por lo que nos trasladamos hasta este punto, se trata de un artefacto ficticio improvisado y se trasladará a la base para su estudio", explicó un elemento de la SSC.


Temas: