Un par de presuntos delincuentes asaltaron a un padre de familia con su hijo menor de edad, a quienes obligaron a arrodillarse mientras les robaban un auto en las calles del Estado de México

Las víctimas fueron interceptadas por los maleantes cuando salían de un inmueble ubicado en el municipio de Ecatepec, donde a punta de pistola los amagaron para llevarse el vehículo. 

El atraco ocurrió la mañana del sábado 15 de enero, alrededor de las 8:50 am, aparentemente cuando el hombre llevaba a su hijo a un partido de fútbol. 


Te sugerimos: [VIDEO] Automovilista derrapa y choca contra la aguja de incorporación sobre 100 Metros, en Vallejo


Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento exacto en el que los delincuentes aparecen caminando en una de las calles de la colonia Ciudad Azteca 1a sección, mientras el afectado sacaba el coche del estacionamiento de su casa. 

En las imágenes se observa como el padre de familia realiza las maniobras necesarias para cerrar la reja de su puerta, cuando los hampones se acercan y al parecer comienzan a hablar con él. 

Instantes después, uno de ellos sacó una pistola y comenzó a apuntarle con ella para que se aleje del auto, mientras el otro aprovechó y abordó por el asiento del conductor. 


Te sugerimos: ¡Abuelo feminicida! Mata a balazos a su esposa en Tlalpan


Posteriormente un menor de edad vestido con un uniforme de fútbol sale del lugar del copiloto y trata de acercarse poco a poco con su padre, quien lo abraza y ambos se arrodillan aparentemente por las exigencias de los delincuentes. 

Finalmente, los ladrones lograron huir con el coche mientras los afectados se reincorporaron para ingresar al inmueble.

 

GLE

Temas: