Un par de sujetos despojaron de sus pertenencias a un repartidor de comida por aplicación, mientras su víctima aparentemente se encontraba esperando entregar un pedido en calles de la alcaldía Iztapalapa

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que los presuntos asaltantes amenazaron y obligaron al afectado, quien teóricamente labora para Rappi, a descender de su moto, para robarla. 


Te sugerimos: Niño de 7 años muere tras ir a nadar y contraer parásito come cerebros


El video difundido en redes sociales, se aprecia a dos hombres bajar de una camioneta estacionada sobre avenida Del Árbol y caminar en dirección hacia donde está el repartidor

Mientras el trabajador está revisando su teléfono celular, los asaltantes pasan de largo, aparentemente revisando la zona para evitar ser vistos por más personas, puesto que en el clip ya no se observan. 

Después de unos momentos, nuevamente aparecen en las imágenes, pero en esta ocasión ejecutan el robo en contra de su víctima, pues de manera instantánea le arrebatan su celular y lo obligan a entregar su vehículo. 


Te sugerimos: “¡Ya no me busquen!” Enganchan a niña a través de TikTok; la hallan 7 meses después pidiendo limosna


Posteriormente, uno de los atacantes aborda su camioneta, mientras el otro sube a la moto y huyen. 

En tanto, el repartidor de comida avanza hacia la camioneta y en un intentó lanza una patada hacía el transporte. Sin embargo, los delincuentes abandonaron el lugar sin ser detenidos. 

De acuerdo con las autoridades, ya están buscando a los responsables de este delito, para que respondan ante la justicia. 

GLE.

Temas: