A través de redes sociales se difundió la grabación de una cámara de vigilancia, la cual muestra el momento exacto en el que un grupo conformado por tres criminales entra a un restaurante de CDMX y uno, que iba armado, dispara al aire para asustar y asaltar a los clientes. 

En las imágenes se puede observar a los comensales degustar su plato tranquilamente, hasta que los delincuentes entran al lugar; uno de ellos quien vestía pantalón gris y sudadera negra, dispara al aire para iniciar el atraco. 


Te sugerimos: TRISTE: Nos mataron en Tultitlán al cantante de "me enamoré al verla por primera vez"


El resto de sus cómplices se dedican a despojar de sus celulares y carteras a los clientes del local con razón social ‘La Trece’, ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

Al culminar con su robo, el grupo criminal pide a los comensales pegarse a la pared con las manos en alto, para así salir huyendo rápidamente del sitio. 


Te sugerimos: [VIDEO-ECATEPEC] En 20 segundos criminales le roban coche de $275,000 a una familia


No obstante, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) recibieron una alerta del asalto y persiguieron a los ladrones, a quienes consiguieron detener metros adelante del restaurante en cuestión. 

Tras la detención de los tres implicados, los agentes de SSC-CDMX se dieron a la tarea de devolver los objetos hurtados a los dueños respectivos.

RCS.

Temas: