Un sujeto asaltó con violencia a una mujer a quien correteo para quitarle sus pertenencias y las llaves de su camioneta en las calles del Estado de México

El atracó ocurrió en la colonia Bulevares, municipio de Naucalpan, donde el maleante agredió a su víctima para obligarla a entregar los objetos de valor y su vehículo, minutos antes de las 20:00 horas del pasado 19 de noviembre.


Te sugerimos: Mujer intenta vengar la infidelidad de su esposo... pero se equivoca de auto


Cámaras de seguridad de una vivienda cercana captaron todo los hechos e incluso se escucha como la señora intentó solicitar ayuda a los vecinos. Sin embargo, nadie salió para impedir el hurto. 

En las imágenes se aprecia como la mujer estacionó su camioneta color blanca sobre la calle y baja de ella, posteriormente le activa la alarma y camina hacia su destino. 

Inmediatamente se topa con el sujeto, quien al parecer llevaba un arma de fuego pues la afectada comienza a gritar y a correr hacia el lado contrario de donde se dirigía inicialmente. 


Te sugerimos: Asesinan a conductora de DiDi en Edomex; era madre dos niños


Posteriormente sólo se escucha fuertemente la solicitud de ayuda que solicita la señora, mientras el delincuente forcejeaba con ella para arrebatarle sus objetos de valor y las llaves de su vehículo, pues ambos salieron de cuadro de la cámara.

En las siguientes imágenes el sujeto regresa corriendo hacia la camioneta ya con las llaves en la mano y se sube a ella para finalmente huir del lugar. En llanto la víctima permaneció gritando por unos segundos más hasta que ver como el maleante se llevaba sus objetos.

Luego de viralizarse el video, las autoridades mexiquenses informaron que ya recibieron la denuncia formal correspondiente, por lo cual iniciaron la búsqueda del vehículo y el atacante para detenerlo. 

GLE.

Temas: