La investigación sobre la muerte de Debanhi Escobar, a quien encontraron muerta en la cisterna de un Motel Nueva Castilla en el estado Nuevo León, ha dado un nuevo giro al darse a conocer imágenes que revelan nuevos detalles sobre el caso. 

Dicho clip difundido por la Fiscalía General de Justicia (FGJ), el cual pertenece al restaurante abandona del establecimiento donde localizaron el cuerpo de la víctima, muestra “una silueta que asemeja (a) Debanhi” acercándose a un auto estacionado sobre la carretera, la madrugada del 9 de abril. 


Te sugerimos: Debanhi se fue ‘alterando’ tras ingresar a fiesta; NUEVOS VIDEOS captaron comportamiento inusual


En el material gráfico inspecciona en cámara lenta se reveló que la joven de 18 años no estuvo sóla como anteriormente se había informado, poco antes de las am, se le aprecia como si hubiera abordado a dicho vehículo que estaba afuera del motel.

Las imágenes muestran que exactamente a las 05:47:14 horas del sábado un coche se detuvo en la lateral de la carretera Nuevo Laredo-Monterrey, justo frente a la puerta del negocio, mismo al que Debanhi Escobar se asomó por la ventana momentos antes.

Cabe señalar que de acuerdo con estos videos de la Fiscalía informó anteriormente que la chica regia habría permanecido alrededor de 20 minutos en un rincón del jardín del restaurante, donde después ya no apareció nuevamente en las grabaciones.


Te sugerimos: “No tengo miedo” Mario Escobar, padre de Debanhi, denuncia AMENAZAS de MUERTE


Según su hipótesis de las autoridades Debanhi caminó en dirección a las cisternas, donde cayó y fue encontrada en una de ellas muerta supuestamente a causa de una contusión profunda de cráneo.

No obstante, estas últimas pruebas recién reveladas podrían demostrar lo que el señor Mario Escobar ha señalado anteriormente, que su hija fue asesinada y su cuerpo “sembrado” en la cisterna, por lo cual no ha aceptado la versión de la fiscalía


GLE


Temas: