Dos presuntos delincuentes interceptaron y asaltaron con violencia a una jovencita, en calles al sur de la Ciudad de México. 

El par de hampones, aparentemente, acecharon a su víctima mientras salía de su domicilio en la alcaldía Xochimilco, y posiblemente ejecutando un plan la sometieron con fuerza para despojarla de sus pertenencias. 

De acuerdo con los reportes, el atraco ocurrió la tarde del 21 de julio, alrededor de las 12:19 de la tarde. 


Te sugerimos: [VIDEO] ‘Justiciero’ persigue y atropella a LADRÓN que asaltó a sus padres para detenerlo


A través de redes sociales, la tía de la víctima denunció lo sucedido con el video que las cámaras de seguridad de la zona lograron captar. 

En el clip compartido se puede observar a la chica caminando por la Manifiesto de la Villa, colonia San Lorenzo La Cebada, donde supuestos peatones la atacaron. 

Las imágenes muestran a los maleantes caminar hacia ella, uno por la espalda y otro de frente, lo cual les ayudó para que no pudiera escapar. 


Te sugerimos: [SE BUSCA] Wang Xin por el FEMINICIDIO de su esposa a quien ASFIXIÓ en la Anáhuac


Entre gritos y forcejeos, la víctima trató de evitar el robo. Sin embargo, entre los dos lograron jalarla hasta la orilla y aparentemente ahí le robaron sus artículos de valor para después huir. 

Una vez que sus agresores salieron corriendo, la joven se levantó y regresó hacia su domicilio, visiblemente asustada y con algunos golpes, pues incluso se le escucha decir que le duele su cabeza. 

Luego de que se difundiera la denuncia, las autoridades capitalinas solicitaron a la tía de la jovencita contactarlos por mensaje directo, posiblemente para tomar la denuncia

 

Temas: